miércoles, 10 de octubre de 2012

¡Por primera vez este blog publica su primer juego para PC!
StarCraft


Ya lo conocen, unos de los juegos mas bajados/comprados de aquellos tiempos.

SINOPSIS: StarCraft es un video-juego de estrategia en tiempo real creado por Blizzard Entertainment. Inicialmente salió a la venta para Windows en 1998; después para Mac OS y Mac OS X en 1999 y, por último, para Nintendo 64 en 2000. StarCraft está ambientado en una historia futurista de ciencia ficción con gráficos 2D en perspectiva isométrica en la que tres razas muy diferentes entre sí, Terran, Zerg y Protoss luchan por la supremacía y la supervivencia. La galaxia está sumida en el caos. Tras una vida tranquila, los Terran sufren la llegada de los Zerg, una raza alienígena que arrasa todo a su paso. Además, la llegada de los Protoss ha avivado más la ira Terran.

REQUISITOS:  Windows 95/98/ME/2000/XP
Pentium 200MHz o equivalente
32 MB RAM
Video: 8 MB

INFORMACION ADICIONAL: El juego esta en ISO asi que tendran que utilizar un programa donde lo puedan montar, como por ejemplo Daemon Tools Lite. El juego esta en español no se preocupen. Aqui tambien les pondre el parche de actualizacion. El juego esta dividido en 7 partes, que pesan 95.7MB y una que pesa 55.2 MB
La Clave de Producto: 4087-26332-9854

DESCARGAS

 

DAEMON Tools Lite

DAEMON Tools Lite
 
DAEMON Tools crea unidades virtuales de DVD y CD. Podrás hacer uso del contenido de imágenes de CDs y DVDs sin necesidad de tener el programa que creó la imagen, ni necesidad de grabarlos.

El funcionamiento de Daemon Tools es muy sencillo. Partiendo de una imagen, ya sea de Clone CD (CCD), Nero (NRG), ISO, etc.; y sin necesidad del programa de grabación, te da acceso al contenido de la misma. DAEMON Tools se encarga de realizar una unidad virtual de CD o DVD que será exactamente igual que si del CD físico se tratase.

La funcionalidad de DAEMON Tools no queda ahí. Puedes además hacer unidades virtuales a partir de CDs físicos protegidos, ya que emula Safedisc, Laserlock, Securom y RMPS. Con sólo insertar una vez un CD protegido, se puede crear una unidad virtual de CD con su contenido, y ya no tendrás que insertarlo más. Se pueden crear hasta un máximo de 4 unidades virtuales (siempre que tu disco duro tenga el suficiente espacio).

Este es programa es imprescindible, si eres de aquellos que descargan juegos todo el tiempo pero te resulta un gasto de dinero y tiempo estar comprando discos vírgenes, pues con este programa se acaba ese fastidio simplemente creas tu unidad virtual y listo, disfruta cualquier juego o programa sin necesidad de estar grabando todo el tiempo.

DESCARGA
P.D
Lo necesitaran para el siguiente juego......

domingo, 15 de julio de 2012


Plants vs Zombies
 Un juego ya reconocido por su vercion PC ahora viene para DS mas cargado que nunca, bajen y diviertance, ahora en vercion DS.
Su calificacion es de *****
DESCARGA

martes, 5 de junio de 2012

Castlevania Order of Ecclesia
Una de las sagas del Castlevania mas entretenidas de todas
¡Forma parte de la Orden de Ecclesia!
Su calificacion es de *****

DESCARGA 

miércoles, 30 de mayo de 2012

Castlevania Dawn of Sorrow
Una de las sagas de Castlevania mas buenas de todas, recomendada de mis amigos.
Su calificacion es de *****

DESCARGA
Cars 2
La secuela de Cars ahora en DS, juega junto con Rayo Mcqueen y sus amigos en interesantes carreras llenas de emoción.
Su calificación es de ****

DESCARGA

domingo, 20 de mayo de 2012

Cars
Interesante juego, claro si les gusto la película, prueben este juego a ver si les gusta.
Su calificación es de **** o depende de su gusto.

DESCARGA